ALOHA!

Queremos ser tu lugar de reunión con familia y amigos, MOANA te hará vivir una experiencia única. Un local bonito, céntrico y muy acogedor que te conquistará con una carta deliciosa repleta de opciones saludables, veganas, vegetarianas y tradicionales al más puro estilo MOANA.
Cuidamos cada detalle al máximo al igual que a nuestros clientes.
Bienvenidos!

Image Alt

Owner

Filosofía Moana

Aloha Amigos!

Quién no ha querido en multitud de ocasiones encontrar un lugar agradable, bonito, acogedor y céntrico en el que cada plato de la carta sea muy apetecible y además saludable? En MOANA, es posible, bienvenidos!

MOANA en Hawaiano significa mar, ese mar que tanto nos gusta y nos da la vida.

Los Maoris lo interpretan como vida hermosa o gran vida. MOANA es un nombre que trasmite magnetismo, fantasía, magia, pasión, lealtad y veracidad y fue basándonos en estos principios como surgió Moana Poke & Healthy food.

MOANA Nace para hacer realidad los sueños de esos paladares exigentes y “healthys” que cada día tienen más claro que alimentación y salud van de la mano.

Un lugar idílico para una primera cita o para unas cañas con tus amigos. Esa parada obligatoria para el café antes del estudio o ese lugar que te salva la comida de medio día en casa gracias al mejor servicio “Take away” de la mano de Deliveroo y Glovo

MOANA nace para cumplir vuestros deseos, porque lo estábais pidiendo y Granada necesitaba un sitio así.
Confiamos en proveedores de primera calidad con óptimos productos de temporada y proximidad. ¡Vivimos en una ciudad con una excelente agricultura y presumimos de ello!

Porque en MOANA tenemos un lema y queremos que así sea siempre.

“SI SOMOS LO QUE COMEMOS, SOMOS UNA DELICIA"

1
Hola 👋
¿Quieres gestionar una reserva?
Powered by